Máster Universitario en Derecho Deportivo (Escuela Universitaria Real Madrid)

• Data di inizio

• Lingua

Spagnolo

• Durata

De octubre 2017 a junio 2018

• Modalità

Aula

W1siziisijiwmtgvmdevmjuvmtevndevmtevnzizl3nwb3j0lmpwzyjdlfsiccisinrodw1iiiwindc0ecjdxq

El Máster Universitario en Derecho Deportivo aporta a los licenciados y graduados en Derecho, así como a abogados con experiencia, los conocimientos específicos y las particularidades del ámbito jurídico deportivo.

Esta titulación aborda el derecho deportivo de una manera interdisciplinar enfocándolo desde diversas perspectivas, lo que permite a los estudiantes adaptarse mejor a las necesidades específicas que requiere la práctica de la abogacía ante las distintas instituciones deportivas tanto de carácter nacional como internacional.

Esta titulación está diseñada para que los estudiantes reciban una formación práctica enfocada a aprender de forma dinámica todos los aspectos relevantes del derecho deportivo. Para ello se combina el trabajo en equipo, las sesiones de rol-play, los debates, foros de discusión y la simulación de procesos judiciales ante instituciones nacionales e internacionales.

Además, el programa brinda la posibilidad de conocer el funcionamiento de diversas entidades y despachos gracias a las visitas que se llevan a cabo, así como de realizar una estancia internacional en Suiza para conocer el epicentro jurídico deportivo visitando y aprendiendo el funcionamiento de instituciones como la FIFA y la UEFA.

Es una excelente oportunidad para los jóvenes licenciados y graduados en Derecho que busquen una sólida especialización en un postgrado con una alta perspectiva de empleabilidad.

• El claustro está formado por profesores expertos, entre los que hay un porcentaje elevado de importantes académicos de reconocido prestigio en el sector y grandes personalidades relacionadas con la práctica jurídica en el deporte, así como por representantes de instituciones deportivas públicas y privadas nacionales e internacionales como CSD, RFEF, LFP, UEFA, FIFA, despachos especializados, clubes deportivos y diferentes Federaciones nacionales e internacionales. El contacto y networking con estos profesionales en activo supone uno de los mayores atractivos del programa.
  • Se realiza una estancia internacional de carácter opcional en Suiza donde los estudiantes conocerán el funcionamiento jurídico de instituciones como la UEFA y la FIFA.
  • El Real Madrid CF ofrece un número determinado de plaza de prácticas para que los estudiantes puedan realizar las prácticas profesionales en la asesoría jurídica del club.
  • Las empresas, entidades y despachos de referencia en derecho deportivo colaboran con el Máster, tanto formando parte del claustro de profesores como ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas en ellas. Algunas de las más destacadas son Senn Ferrero Sports & Entertainment, , Sportia Law, Garrigues, Liga de fútbol profesional, entre otras.

Informazioni: Máster Universitario en Derecho Deportivo (Escuela Universitaria Real Madrid)

EXCELENCIA ACADÉMICA

TÍTULOS ADAPTADOS AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

TÍTULOS PROPIOS

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Se proporciona al estudiante una formación personalizada y en grupos reducidos que completa el aprendizaje con el apoyo de un tutor, el estudiante puede conseguir el máximo aprovechamiento de su formación y desarrollar todo su potencial.

ALUMNI

El compromiso que adquirimos con el estudiante no termina al titularse. Por ello, a través de Alumni, antiguos estudiantes de la Escuela de Postgrado podrán seguir informados de todo lo que la Universidad Europea les sigue ofreciendo como partner profesional: ofertas de empleo, formaciones especiales, conferencias, eventos de networking, etc.

Admisiones

El proceso de admisión para cursar alguno de los postgrados de la Escuela puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

1. Asesoramiento personalizado
  2. Envío de solicitud y documentación para evaluar el perfil del aspirante
  3. Entrevista personal y valoración del perfil
  4. Confirmación de la admisión
  5. Formalización de reserva y matrícula

Ayudas financieras Postgrado

La Escuela de Postgrado dispone de un completo sistema de ayudas económicas a disposición de los estudiantes.

Descárgate el PDF informativo con el plan de ayudas al estudio.

Llámanos y te informamos (+34) 91 740 7272

La Universidad Europea secondo i nostri studenti

Giorgio

Giorgio Luca Angiolini
Laurea in Fisioterapia

Quello che mi è piaciuto di più è stata la grande competenza dei professori e la modernità della struttura del campus in generale, sia degli edifici sia dei metodi di apprendimento che la UE mette a disposizione degli studenti

Alessia-romanini

Alessia Romanini
Laurea in Fisioterapia

Consiglio l’esperienza presso la Universidad Europea perché qui l’ambiente è come se fosse una famiglia.

Candice-broglio

Cândice Broglio
Master in Sports Marketing

Ho deciso di studiare nella Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea per la sua eccellenza, qualità dell’insegnamento e per il riconoscimento internazionale