Grado en Ingeniería Mecánica

Bilingue, Espagnol, Anglais

240 creditos

Presentiel, A temps partiel

A través de un plan de estudios práctico, la Universidad Europea te preparará para ser ingeniero mecánico. Con habilidades en el diseño, fabricación, mejora y mantenimiento de productos, máquinas e instalaciones industriales.

A través de un plan de estudios esencialmente práctico, la Universidad Europea te preparará para unirte a una organización industrial como ingeniero mecánico. Con habilidades en el diseño, en la fabricación, mejora y mantenimiento de productos, máquinas e instalaciones industriales. También trabaja con en alumno en su desarrollo para trabajar en una amplia variedad de tareas técnicas, así como en una amplia gama de responsabilidades técnicas y administrativas, que le brindarán el perfil más codiciado dentro del sector.

À propos de Grado en Ingeniería Mecánica

Conecta con el mundo profesional

Intégrate en el mundo profesional en 4 niveles:

• En el aula
  • En laboratorios y talleres
  • Prácticas reales en el campus
  • En las empresas

Como alumno de la Universidad Europea desde el principio estarás preparado para afrontar con éxito tu futura profesión. Clases prácticas en laboratorios y talleres equipados con la tecnología más avanzada, instalaciones y clínicas propias para hacer prácticas en un entorno real y 100% profesional. Además, desde el Gabinete de Orientación al Empleo te asesoramos y ofrecemos prácticas en empresas de reconocido prestigio nacional e internacional que te ayudarán a encontrar tu primer empleo.

Gabinete de Orientación al Empleo (GOE)

Desde el GOE te aproximamos al mundo profesional facilitando tu acceso a prácticas y a empleo en organizaciones nacionales e internacionales. A través de una sencilla aplicación online puedes estar al día de las últimas ofertas. También te guiamos y asesoramos en la creación de tu empresa y te ofrecemos otras actividades como por ejemplo la celebración de eventos profesionales con la participación de empresas como France Telecom-Orange, Airbus España, Antena 3, Renault España, etc.

Nuestros índices de empleabilidad

Una formación innovadora, internacional y adaptada a? la realidad laboral, garantiza una preparación altamente cualificada que favorece la empleabilidad del estudiante. El índice de empleabilidad de los titulados en la Universidad Europea, es muy superior al del mercado profesional actual. El 90% de los alumnos egresados de la Universidad Europea tienen trabajo el primer año tras finalizar sus estudios, el 69% lo hacen en los 6 primeros meses.

Experiencia internacional

En la Universidad Europea te ofrecemos más de 282 convenios de intercambio, 11 programas 100% en inglés y 254 asignaturas ofertadas en inglés. Más de 40 países con programas para hacer tus prácticas. Además, puedes disfrutar en tu Campus universitario de eventos, conferencias internacionales impartidas por los más destacados profesionales del sector, ponencias, seminarios,etc.

Entra en el club de antiguos alumnos

El compromiso que adquirimos contigo no termina cuando te gradúas. Alumni es un soporte para que nuestros antiguos alumnos sigan creciendo profesionalmente. Cuando obtengas tu título de Grado en alguna de nuestras titulaciones podrás participar de actividades como el networking de formación continua, ofertas de empleo segmentadas, asesoría para el emprendizaje, temas de actualidad, ventajas para asociados, etc

Excelencia Académica

Títulos adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior

Títulos propios

Formación personalizada

Se proporciona al estudiante una formación personalizada y en grupos reducidos que completa el aprendizaje con el apoyo de un tutor, el estudiante puede conseguir el máximo aprovechamiento de su formación y desarrollar todo su potencial.

Alumni

El compromiso que adquirimos con el estudiante no termina al titularse. Por ello, a través de Alumni, antiguos estudiantes de la Escuela de Postgrado podrán seguir informados de todo lo que la Universidad Europea les sigue ofreciendo como partner profesional: ofertas de empleo, formaciones especiales, conferencias, eventos de networking, etc.

Programas vanguardistas

Cada año se revisan todos los programas y se lanzan más de 30 nuevos postgrados, entre ellos nuevos Cursos de Experto que responden a las demandas del mercado laboral, adaptándose a la realidad profesional y a la vanguardia de las últimas tendencias de cada profesión.

Vocación Innovadora

La formación de los Cursos de Experto, se complementa con talleres de habilidades, seminarios con profesionales de primera línea, casos prácticos de actualidad con excelentes instalaciones para ejercer las prácticas necesarias.

Fomentamos la investigación

Desde la Escuela de Postgrado se potencia el carácter investigador del estudiante mediante la realización de Proyectos Fin de Experto.